viernes, 21 de julio de 2017

FARRIER'S FORMULA (RELLENO BOLSA DE 5 KG)


¡¡¡NUEVA OFERTA!!!
 
FARRIER’S FORMULA LIFE DATA LABS (RELLENO EN BOLSA DE 5KG)

  PRECIO POR 1 BOLSA DE 5KG --------- 60 EUROS + IVA
  PRECIO POR 2 BOLSAS DE 5 KG ----- 114 EUROS + IVA 
 PRECIO POR 4 BOLSAS DE 5 KG ----- 216 EUROS + IVA

 
Descripción
Farrier’s Formula® Double Strength es un suplemento para cascos en forma de pellets que puede agregarse a la comida del caballo, o también puede alimentarse separadamente. Provee nutrientes como fosfolípidos, ácidos grasos omega, vitaminas, minerales, e importantes amino ácidos “construye proteínas” para cascos fuertes y sanos y para un pelaje brilloso y de color intenso. Estos nutrientes están doblemente concentrados en comparación a Farrier’s Formula® Original.
Más de 30 años de investigación, pruebas clínicas y de campo validan la efectividad de Farrier’s Formula®.
Problemas Combatidos
Una estructura débil en los cascos conlleva a problemas en las paredes de los mismos como rajaduras, grietas, paredes quebradizas y separación de la muralla. Estos defectos, muy a menudo crean un ambiente ideal para invasiones microbianas asociadas con la enfermedad de línea blanca y paredes quebradizas. También se toman en cuenta aquellos caballos con suelas delgadas y blandas que son susceptibles a cojeras por hematomas, y caballos que se están recuperando de laminitis o infosura cuya cohesión entre la muralla y la falange distal ha sido dañada.
La Solución
Farrier’s Formula® provee los nutrientes requeridos para construir tejidos conectivos fuertes en la capsula del casco en una manera balanceada. También promueve el crecimiento rápido y fuerte de la pared del casco, suela, ranilla y talón. Farrier’s Formula® provee una nutrición apropiada para “superar a base de crecimiento” las rajaduras en las paredes, fortalecer y engrosar la pared y la suela del casco, reducir la probabilidad de invasiones microbiales, y asistir con la recuperación de laminitis. Farrier’s Formula® también fomenta un pelaje más lustroso y colorido, y fortalece los tejidos conectivos de las articulaciones y ligamentos.
• El doble de dosis diarias en comparación a Farrier’s Formula Original
• Dura 60 días para un caballo de 1,000 libras en tratamiento y 120 días para un caballo en mantenimiento.
• Más económica (cuando se calcula el costo diario) en comparación a Farrier’s Formula® Original

Farrier’s Formula® está libre de dopaje y puede ser alimentado a caballos de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario